Hubo un momento en que ella dejó de salir con la gente y se dio cuenta de que realmente le gustaba Javier, y se lo decía constantemente pero Javier no sentía lo mismo, él decía esto es un juego partió así y terminará así.
Andrea no lo creyó, pensó que era una broma todo lo que Javier le había dicho. Pero con el tiempo notó que realmente él no sentía lo mismo por ella, así que retomó la amistad que tenían hace un tiempo atrás.
Los meses que pasaron iban fluyendo bastante bien, hasta que Javier se puso pololear con una niña muy linda y amorosa que se llamaba Carolina. Andrea lo acompaño durante ese período que él lo nombraba como el mas importante de su vida. Hasta que terminaron, duraron 2 años y medio y ahí fue cuando Javier entró en una crisis amorosa, no quería nada con nadie, solo a él le importaba Carolina.
Pasaron 2 meses y Javier aún no asumía su quiebre amoroso. Pero aquí quien mas sufría era Andrea, ella se preguntaba día y noche. ¿Por qué no seré yo, por quien él sufra de amor?.
Hasta que al fin le dijo, y él sufriendo le dice que lo que siente por ella es un amor de amiga, de hermana pero que nunca la ha mirado con otros ojos. Ella mal, sufriendo decide alejarse de él hasta que la herida sane y todo esto pase.
Andrea hasta el día de hoy se pregunta por que no fue ella, a quien él amo tanto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario