Entradas populares

viernes, 21 de octubre de 2011

El Viaje

Queridos Lectores, acabó de terminar la unidad del amor y ahora pasaré a la unidad del viaje donde contaré mis vivencias y mis reflexiones sobre ello. A continuación les contaré mi experiencia vivida en Outlife, un viaje por el día donde lo pase super bien.

-Viaje a Outlife 


El día Miércoles 19 de Octubre de este año, hicimos una salida como curso, donde el profesor jefe tenia que elegir el lugar. Y él decidió que visitáramos Outlife.

El en transcurso del viaje hacía Chicureo, iba muy emocionada porque teníamos planeado hacer Deportes Extremos. Nos tiraríamos por canopy, jugaríamos en el parque aéreo y buscaríamos unos implemento para hacer panqueques con un mapa y una brújula en el lugar. También iba estudiando para la prueba de filosofía que era el día siguiente.

Al llegar al lugar estaba muy impresionada, había un trabajo y una vista tan hermosa que daban ganas de estar ahí viviendo tan magnifica experiencia. Nos separamos por grupos y mi grupo "Los Gladiadores, Au! Au! Au!" tuvimos que dividirnos en dos para empezar la primera prueba, que era buscar  los implemento para hacer un panqueque. En ese primer juego, perdimos pero de eso rescato que trabajamos en equipo, nos dábamos animo, íbamos juntos para el mismo lugar y nos preocupamos del otro cuando estaba mal por causa del calor que hacia. Luego toco tirarnos por Canopy, fui la primera y de verdad fue una experiencia muy significante, bote tensiones, y me divertí muchisimo. Y al final jugamos en el parque aéreo, donde me subí por dos veces y jugué en diferentes recorridos, el primero muy difícil y el segundo un poco mas fácil.

Ya al terminar el día, me di cuenta de que realmente lo había pasado tan bien que no note que la hora de irnos ya había llegado. Pero en el momento de juntarnos como curso y escuchar lo que el profe jefe dijo me di cuenta de que mi curso es lo máximo.Lo que rescato del discurso del profe y no se me olvida es el "Los quiero mucho", me gusto mirar las caras de los demás y ver en ellos que con esas 3 palabras se le formaba una sonrisa de satisfacción.

Al subirme al bus, me fui reflexionando lo vivido y me iba tan feliz pensando en el día en que yo hiciera eso, que mi trabajo fuera eso y que mi vida estuviera relacionado en eso. Y cada día pienso, que soy tan afortunada por vivir antes y encantarme y re encantarme con las experiencias que tienen relación a mi futuro laboral. Que hay que dar tantas gracias por los viajes en los cuales te ayudan a aclarar tus dudas y a reflexionar, que existe gente que da tanto por ti con estos actos de salida sean pequeños o gigantescos pero que realmente te marca y te deja feliz, y para uno mientras tenga relación con que te guste y te diviertas es algo tan importante que lo dejas de recuerdo para toda tu vida. Sinceramente el viaje es uno de los mejores métodos para reflexionar sobre tus gustos y sobre tu vida. El como dar gracias a Dios y a la gente que te rodea por un día mas vivido y una experiencia mas entregada. El relacionar tus vivencias con tu futuro, el como relacionó yo una subida a un cerro con mi vida, que todo comienza complicado pero siempre yendo con precaución y teniendo en cuenta que uno lo puede lograr (una mente positiva) todo se puede, el ver los obstáculos y buscar una solución, el conocer el peligro pero salir adelante aunque tengas miedo, es de grandes. Mi vida es una subida a un cerro, mi vida será la naturaleza, mis logros y mi alegría serán mi satisfacción.







No hay comentarios:

Publicar un comentario